Ouarzazate – Valle del Dades – Valle de las Rosas – Palmerales de Skoura – Kasbah de Amridil – Erfoud – Merzouga
Tras una visita a los estudios cinematográficos de Ouarzazate, nos dirigiremos a Kalaa Magouna para ver el Valle de las Rosas. Cada año, en mayo, se celebra el Festival de las Rosas, en el que los residentes venden productos derivados de las rosas, como fragancias, agua de rosas, aceite y cosméticos. A continuación, pasaremos por otras kasbahs, como la kasbah de Amridil, rodeada por el palmeral de Skoura.
Después, atravesamos el valle del Dades y hacemos una parada en un mirador con vistas al valle para contemplar el paisaje de las gargantas del Dades. A continuación, nos dirigimos a las gargantas del Todra. El río Todra ha formado un enorme cañón a través de las montañas, lo que ha dado lugar a un cañón escarpado con acantilados rojos.
Llegamos por la tarde al desierto del Sáhara, en Merzouga, donde nos subimos a los camellos y recorremos el desierto arenoso. En lo alto de una alta duna, haremos una parada para que pueda contemplar la espectacular puesta de sol. Continuamos hacia el lujoso campamento en el desierto, donde podrá bailar alrededor de la hoguera al son de los tambores bereberes mientras admira el gran cielo abierto lleno de estrellas. En el campamento, pasará la noche.